• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IMANcorp FOUNDATION reconocida en los Premios Talent 2024

IMANcorp FOUNDATION reconocida en los Premios Talent 2024

Barcelona. 24 de Enero de 2024. 🎉 ¡Gran noticia y motivo de celebración! 🎉 Estamos emocionados.

Imancorp Foundation ha sido reconocida en los Premios Talent 2024 en la categoría de Mejor Entidad del Tercer Sector. 🏆

El jurado, de manera unánime, ha destacado Imancorp Foundation como un referente en el ámbito social, gracias a nuestro compromiso constante en desarrollar nuevos métodos, ideas, iniciativas y planes que impulsan proyectos de valor añadido. Nuestra creatividad y talento en el ámbito de la industria se han convertido en pilares fundamentales, al mismo tiempo que fomentamos la investigación y la innovación como motores de la ocupación y el empleo.

Este prestigioso galardón será entregado el 31 de Enero de 2024 en la Feria Internacional Systems Europe ISE 2024, que se llevará a cabo en Barcelona.

ISE es la principal feria mundial del audiovisual profesional (AV Pro) y la integración de sistemas, siendo un referente en el sector al reunir a profesionales, innovadores y líderes de opinión de todo el mundo.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que forman parte de este logro: patronato, consejo asesor, equipo de la fundación, colaboradores, amigos y a Empresas IMAN por su constante apoyo así como a todas las empresas y entidades que confían en nosotros, lo que nos permite seguir creciendo.

¡𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 Imancorp Foundation 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨! 🙌