• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IMANcorp FOUNDATION SUMA A SU PATRONATO DIRECTIVOS DEL ÁMBITO SANITARIO Y EMPRESARIAL

IMANcorp FOUNDATION SUMA A SU PATRONATO DIRECTIVOS DEL ÁMBITO SANITARIO Y EMPRESARIAL

Barcelona. 21 de Mayo de 2020.  Ayer, tuvo lugar la primera reunión ordinaria del año en curso del Patronato de la Fundación y, entre otros acuerdos, se aprobó por unanimidad la incorporación del Sr. Enric Mangas y del Sr. Benjamín Cassany, como miembros del Patronato de la entidad. Los dos aceptaron ejercer el cargo con entusiasmo y compromiso  con los fines fundacionales.

Ambos, que desempeñarán sus funciones de manera gratuita de conformidad con los estatutos y la ley, manifestaron su voluntad de observar y cumplir, en todas las actuaciones que se lleven a cabo, las normas de transparencia y buen gobierno de la fundación.

El Sr. Mangas posee una amplia y extensa experiencia en el mundo sanitario, actualmente es Director General del Parc Sanitari de Sant Joan de Deu y Presidente de la Unió Catalana d’Hospital. El Sr. Benjamín Cassany, por su parte, con extensa trayectoria empresarial, representa a la Fundación Mª Rosa Ripoll, entidad que entre sus fines tiene los de desarrollar proyectos principalmente educativos y culturales.

enric mangas
Sr. Enric Mangas
Sr. Benjamín Cassany

Éstas incorporaciones confirman la vocación de crecimiento de IMANcorp FOUNDATION así como la de avanzar en sus objetivos y trayectoria impulsando la innovación en todos aquellos ámbitos en los que pueda ser ésta necesaria, el talento, y a su vez, fomentar nuevos proyectos de liderazgo inclusivo.

La fundación, suma así dos miembros más en su patronato, que a partir de ahora se amplia y queda conformado del siguiente modo: Sr. Jaume Capdevila; Sr. Pere Lluís Parés, Dr. Manuel Álvarez del Castillo; Sr. Benjamín Cassany; Sr. Enric Mangas y el Secretario del Órgano, Sr. Carles Mundó.

Desde aquí les agradecemos su incorporación y les damos una cálida ¡BIENVENIDA!

Si queréis conocer a todos los miembros que conforman el patronato de IMANcorp FOUNDATION podéis acceder a la información pinchando aquí