• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IMANcorp FOUNDATION miembro del Grupo de Trabajo “Industria 4.0” del Clúster Digital de Catalunya

IMANcorp FOUNDATION miembro del Grupo de Trabajo “Industria 4.0” del Clúster Digital de Catalunya

Desde principios de este año IMANcorp FOUNDATION forma parte del Clúster Digital de Catalunya  que agrupa start-ups, pymes, grandes empresas, equipos de investigación, fundaciones y otras entidades para impulsar la competitividad del sector TIC y potenciar una nueva cultura empresarial basada en la colaboración y la innovación abierta.

En este contexto nace el Grupo de Trabajo de “Industria 4.0” del que IMANcorp FOUNDATION es miembro desde su constitución con el fin de poder aportar la experiencia  adquirida a lo largo de su trayectoria e incorporar conocimiento, de otras instituciones, que enriquezcan y hagan crecer a los de la fundación.

El Grupo lo forman 15 empresas relevantes así como varios grupos de investigación de ámbito tecnológico y sus objetivos convergen con los propios de IMANcorp FOUNDATION.

Principalmente, se pretende conocer  las capacidades de las entidades que forman parte del Clúster, dentro de la cadena de valor de la Industria 4.0, compartir conocimiento sobre tecnologías, metodologías y modelos de negocio –  en base a casos de uso – que permitan a las empresas desarrollarse, así como realizar acciones conjuntas con el propósito de atraer empresas tractoras de proyectos que puedan ser de interés para el Grupo.

A lo largo de los próximos meses se avanzará en la búsqueda de proyectos comunes que compartiremos con todos vosotros y vosotras.

¡SUMAMOS PARA EVOLUCIONAR HACIA UN MUNDO MÁS TECNOLÓGICO!