• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IMANcorp FOUNDATION adquiere el 51% de DISWORK – Centro especial de Empleo

IMANcorp FOUNDATION adquiere el 51% de DISWORK – Centro especial de Empleo

Terrassa. 8 de julio 2020.  IMANcorp Foundation adquiere de conformidad a sus Estatutos el 51% de Diswork Centro Especial de Empleo que se convierte en un Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social.

Los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social tienen una clara misión social ya que, por un lado ofrecen trabajo a personas con discapacidad y por el otro, actúan como enlace con los entornos convencionales de trabajo.

Dar la posibilidad, a este colectivo, de adquirir habilidades y competencias esenciales que les beneficien en una mejor preparación,  seguridad y confianza  para llegar a  formar parte del mercado laboral ordinario, es uno de los principales fines de estas entidades, incluso en muchas ocasiones es una muy buena oportunidad para que se puedan iniciar profesionalmente.

Isabel Acosta responsable de DISWORK señala que “el objetivo de Diswork es y será siempre la inclusión sociolaboral de las personas. Es por ello, que hoy nos sentimos orgullosos de anunciar que con la adquisición del 51% de Diswork por parte de IMANcorp FOUNDATION pasamos a ser un Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social. Esto quiere decir que no solo nuestra principal motivación seguirá siendo la de impulsar el desarrollo de carreras profesionales y acompañamiento a personas con discapacidad, sino que todo nuestro esfuerzo y beneficio será reinvertido en la adaptación, formación y aumento de la competitividad de las personas que empleamos: somos un equipo que apuesta por las personas como su valor diferencial y que cree que, si su trabajo suma éxitos, el de todos, los multiplica”. 

Los Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social son fundamentales para la inclusión sociolaboral de este colectivo “Para IMANcorp FOUNDATION es un reto que asumimos con ilusión ya que supone dar un paso hacia adelante en aras a favorecer el talento y liderazgo inclusivo. Además estamos convencidos de que las personas calificadas para cada uno de los puestos de trabajo, aportan a las compañías – en las que posteriormente pueden desarrollar su carrera profesional – valores muy positivos” señala Alba Escolà, Gerente de IMANcorp FOUNDATION.

Con esta apuesta del Patronato de la Fundación, IMANcorp FOUNDATION suma a su trayectoria un nuevo ámbito de carácter sociolaboral,  donde tendrá ocasión de crear e  impulsar proyectos en beneficio del mercado laboral, las empresas y las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares