• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

IMANcorp FOUNDATION participa en el Benchmarking sobre innovación corporativa impulsado por The Innovation Sunrise

IMANcorp FOUNDATION participa en el Benchmarking sobre innovación corporativa impulsado por The Innovation Sunrise

Terrassa. 17/07/2020. IMANcorp FOUNDATION comprometida con el talento, el liderazgo inclusivo y la innovación ha sido invitada y ha participado en el Benchmarking sobre Innovación Corporativa impulsado por The Innovation Sunrise.

Los resultados de este proceso, en el que se han involucrado alrededor de 140 empresas en distinto grado de madurez e innovación, se recogerán en un informe en el que,  mediante la comparación de las  respuestas, se podrá conocer la manera de innovar de las  corporaciones, ver qué hacen los líderes de innovación así como comprender como se comportan las empresas de sectores iguales o diferentes.  

Este informe que verá la luz en septiembre nos servirá para acoger y/o desarrollar nuevas ideas sobre innovación que redunden en una mejor calidad y gestión de nuestros servicios, así como la posibilidad de generar nuevos proyectos.

Como fundación, estamos encantados de poder colaborar con en el tejido innovador de nuestro país convencidos como estamos de que entre todos estamos construyendo el futuro.

“La competitividad de cualquier empresa depende de su capacidad de adaptarse a los cambios, de innovar de forma sistemática y de ser flexible, rápido y eficiente. Y eso pasa por disponer de un modelo propio de innovación y de saberlo aplicar” – ACCIÓ