• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Open Innovation Observatory

Open Innovation Observatory

Barcelona. 26.Enero. 2021. Hoy hemos tenido ocasión de participar en el primero de los workshops programados dentro del programa de innovación abierta, impulsado por el Cluster Digital de Catalunya, del que formamos parte.

El objetivo principal de este workshop ha sido el de identificar y consensuar retos tecnológicos de ámbito digital, comunes a todas las entidades participantes, a fin de hacerles frente a través de soluciones que puedan ofrecer diferentes start-ups.

La sesión, dirigida por HYPE Corporate Partners y llevado a cabo a través de herramientas digitales colaborativas, ha sido muy productiva y se han analizado y compartido tendencias tecnológicas, emergentes y del mercado actual, hábitos de consumo así como posibles amenazas y oportunidades que se pueden dar en este cambio de paradigma que estamos viviendo. 

En unas semanas tendremos la oportunidad de conocer start-ups de todos el mundo que puedan presentar respuestas a los desafíos identificados, que van desde la prevención de ciberataques a la atracción de talento digital.

El mundo cada día es más digital y ¡debemos adaptarnos al futuro!

 

shares