• fundacion@imancorp.es
  • +34 937 338 711

Sumamos fuerzas con EDE Fundazioa y gracias al programa Emaktiva colaboramos con la inserción sociolaboral de colectivos vulnerables

Sumamos fuerzas con EDE Fundazioa y gracias al programa Emaktiva colaboramos con la inserción sociolaboral de colectivos vulnerables

Donosti y Bilbao. 26 y 29 de noviembre de 2021. Hace unas semanas EDE Fundazioa Empleo Inclusivo e IMANcorp FOUNDATION, firmamos un convenio de colaboración a fin de unir ambas misiones así como hacer converger la apuesta compartida de ayudar a la inserción sociolaboral de colectivos vulnerables, con el objetivo que nos lleve a la consecución última de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), (principalmente Objetivos 5: Igualdad de género y Objetivo 8: Trabajo decente y crecimiento económico).

Con este motivo, el pasado día 26 de noviembre en Donosti y el 29 de Noviembre de Bilbao se han impartido dos sesiones – dentro del programa EMAKTIVA – dirigidas a la mejora de la empleabilidad de mujeres con dificultades de acceso al empleo.

Las sesiones, de tres horas de duración cada una, se han llevado a cabo gracias a nuestr@s compañer@s de #IMANtemporing de la zona norte, que de manera voluntaria, han impartido un interesante contenido de cara al futuro laboral de  las personas asistentes, desde cómo preparar un CV adaptado a la oferta de trabajo, así como provechosos y útiles consejos para preparar una entrevista.

Poder formar parte de este tipo de programas, alineados con nuestra visión y valores, nos permite estar cerca de las personas, el activo más importante de las empresas.

¡Desde #IMANtemporing les enviamos un agradecimiento muy grande a todas por asistir. Estam@s segur@s que un futuro apasionante os espera!